JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

viernes, 25 de mayo de 2012

Como Realizar tus Consultas



InfoGarden

Después de un año sabático en el que me he embarcado casi exclusivamente en la aventura de escribir el libro, Mandarinas de Papel, iniciar la siguiente obra literaria: Frases que hacen Nidos, mantener la página Web: http://www.mandarinasdepapel.com/ además de actualizar tres blogs y varias redes sociales. Digamos que ya va siendo hora que vuelva a mi añorada Jardinería.

He recibido durante todo este tiempo diversas consultas que no he podido atender debidamente, así es que mientras creamos una interfaz más dinámica, os ruego que cualquier pregunta o consulta que tengáis la formuléis bajo el apartado de este post. En el espacio de participación que hay justo debajo de este escrito.



Si prefería además incluir videos, imágenes o cualquier otro archivo, podéis escribirme a la dirección: juliansgardens@gmail.com






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado

M. Julián dijo...

Utiliza este espacio para tus consultas.
Click en comentarios.
Si no tienes una cuenta de Google o Gmail, firma como anónimo, pero no olvides identificarte en el propio texto para personalizar la respuesta.

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA