jueves, 21 de abril de 2011

REVOLUCIÓN VERDE



¿HA LLEGADO LA HORA DEL … VERDE?



“Nuestra capacidad para destruir el medioambiente avanza a más velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder”

Stephen Hawking

Tras el Tsunami que asoló Japón el 11 de marzo, muchos piensan que ha llegado el momento de una Nueva Revolución.
Una revolución basada en el trabajo de miles de hombres y mujeres que dedican su vida a la investigación, implicados en ayudarnos a todos nosotros a mejorar nuestra relación con el entorno natural mediante la ciencia y las nuevas tecnologías.

Lo dijo Noah Settle. “El auténtico amante de la naturaleza no es aquel que piensa que el mundo es una herencia de sus padres, sino quien cree que es un préstamo de sus hijos”.

El nº 188 mayo 2011 de la revista QUO presenta 36 proyectos ecoenergéticos, innovadores y realistas para defender el planeta.
2,95€ en los kioscos, pero vale la pena echarle un vistazo a su DOSIER: Hazlo Verde en el que se muestran las ideas más influyentes del momento.
También le acompaña la revista deviajes. Este més nos invitan a CROACIA, Paz interior.
En la página 104 hay una columna breve sobre una iniciatica ecológica muy interesante. Dado que nos encontramos en el Año internacional de los Bosques, la asociación agroturista CERES ECOTUR especializada en turismo rural promueve el proyecto: Crea un Bosque. La campaña consiste en plantar un arbol de especie autóctona en diversos lugares de España, también se puede utilizar un emulador virtual descargando un GIF en:
http://www.creaunbosque.es/


”Crea

Otros enlaces:

http://www.quo.es/

http://www.ceres.as/v_portal/apartados/portada.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA