domingo, 12 de diciembre de 2010

PAPÁ MOMIA


Mummy Daddy

El lugar que habían escogido para rodar la película a las afueras de un pueblo en la profundidad de Estados Unidos estaba rodeado de tétricos pantanos, brumas y árboles muertos del que colgaban agonizantes líquenes babosos.

Los decorados exteriores eran los más idóneos para ambientar la leyenda de la momia Ra Amin Ka y de cómo mientras unos carromatos de gitanos y malabaristas de circo la exponían por los pueblos Ra Amín Ka cobrababa vida desapareciendo en los bosques.

Un actor de secundaria, Harold, casi resurgido del anonimato encarna el papel de la momia. En uno de los descansos entre escenas recibe la llamada de que su esposa embarazada ya estaba dando a luz. Harold, sin detenerse a quitarse su elaborado y complejo disfraz de momia sube al coche en dirección al hospital. De camino se queda sin gasolina y debe abandonar el vehículo para pedir ayuda, como resultado cunde el pánico en todo el condado y se organizan equipos de asalto para apresar a la momia.

Como quiera que sea, la prolífica imaginación de la factoría
AMBLIN hace que nuestro Harold conozca a la verdadera momia, que sobreviva a los linchamientos y que pueda abrazar a su bebé con la podrida sonrisa de una momia de hace tres mil años.


¿Nunca te has sentido como si estuvieras en el lugar equivocado, o con la ropa y aspecto equivocados?

Como una momia abrazando a su bebé...,

Universal Studios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA